Bienvenidos a Raquel Luque Textil & Hogar, en el corazón de Roquetas de Mar. Nos enorgullece ofrecer una cuidadosa selección de productos textiles y decoración para el hogar.
Nuestra tienda online es la extensión de nuestros valores fundamentales: calidad, atención personalizada y precios justos.
Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros clientes. En Raquel Luque Textil & Hogar creemos que un hogar acogedor y bien decorado es esencial para crear un espacio de bienestar donde te sientas cómodo y feliz. Por eso, seleccionamos cuidadosamente cada producto, centrándonos en la calidad y el diseño para que puedas disfrutar de productos duraderos y atractivos en tu hogar.
Te invitamos a explorar nuestra tienda online y descubrir la amplia gama de productos textiles para el hogar que tenemos a tu disposición.
Esperamos que encuentres inspiración y todo cuando necesitas para hacer de tu hogar un sitio especial y confortable.
¡Gracias por elegirnos!
El equipo de Raquel Luque Textil & Hogar
Soy Raquel Luque y vengo de una familia que lleva dedicándose al mundo del textil y el hogar desde los años 80.
Raquel Luque Textil & Hogar ha sido fundada tras una larga experiencia en el sector con el objetivo principal de asegurarnos de que cada cliente encuentre exactamente lo que desea.
A mí, que me encanta la gente y la decoración, le pongo pasión porque me gusta que la persona quede contenta y convencida con lo que compra. Intento aconsejar desde las ideas que el cliente me aporta lo mejor en calidad y estilo, según sus gustos. De manera que la relación entre cliente y vendedor sea satisfactoria para ambos. No hay nada más reconfortante que eso.
Agradezco a todos los clientes que depositan su confianza en Raquel Luque Textil & Hogar y que apuestan por el asesoramiento y la atención personalizada del pequeño comercio.
No cabe duda que vivimos en un mundo globalizado pero hay que seguir apostando por lo que todos conocemos como comercio de proximidad o comercio del barrio, que constituyen un motor fundamental para la vida social y económica de cada pueblo o ciudad.
Gracias de corazón
Raquel Luque